LA MUSICA Y EL SEXO

 

DISFRUTA EL SEXO CON MUSICA

52112

¿Sabías que la música puede influir en tu desempeño íntimo? Bueno, así lo asegura el psicólogo de la Universidad de Londres, Daniel Mullensiefen, que tras revelar los resultados de su estudio “Science Behind the Song” llegó a la conclusión de que cerca del 40% de las parejas que mantienen relaciones sexuales escuchando música, estimulan su creatividad  y crean un clímax al ritmo de baladas románticas y sensuales.

Pero ¡Ojo! Que cada ritmo genera diversos efectos ¿Qué escuchas tú? Averigua cómo influyen tus canciones favoritas en tu desempeño en la cama:

Si escuchas electrónica: Funciona como una inyección de energía directamente a tus venas, pues al escucharla  se estimulan las hormonas y el cuerpo se hiperactiva automáticamente. Las relaciones sexuales al ritmo de canciones electro son rápidas e intensas.

sexo1-575x323

Si escuchas metal: Si decides ir a la cama con tu pareja escuchando a Iron Maiden, desatarás lo más brutal que hay en ti, y el deseo sexual aumentará incluso quedando extasiada luego del encuentro. En el caso de los hombres, este tipo de música libera más testosterona de lo habitual y ¿Qué ocurre? Bueno, al llegar al orgasmo pasan automáticamente de lo alto, a una situación más relajada.

Si escuchas reggaetón: Aquí sucede un caso contrario a los anteriores, es más, el estudio derriba el mito de pensar que este estilo es el “ritmo del sexo” ¿Por qué?El reggaetón disminuye la capacidad cerebral provocando que el desempeño sea desordenado y poco apropiado.

juegos-sexuales-pareja

Si escuchas rock: Mantener relaciones sexuales mientras en la radio suena AC/DC provoca un nivel de relajación exquisito en la cama, te desinhibe y hace que te olvides de todos los problemas por un momento. El experto compara el efecto de esta música con el efecto emborrachador del alcohol.

Si escuchas pop: Si lo que quieres es reír, probar ideas locas, y pasarlo bien ¡Esta es tu música! Escuchar Maroon Five o David Guetta es similar a comer mucha azúcar e hiperventilarte en la cama, pues fomentan la alegría y la diversión.

 

Si escuchas música clásica, blus o jazz: Estas melodías te pueden hacer sentir lo que nunca imaginaste, pues te conectan e incluso te emocionan si tienes relaciones sexuales escuchándolas. El desempeño en la cama se caracteriza por ser pasivo, tranquilo, relajado y con mucho sentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *