EL CINE Y SUS ESTRELLAS – JOEL SCHUMACHER

La confesion de Schumacher que arruino la franquicia de Batman 

Joel-Schumacher-Batman-Robin

Joel Schumacher, director de la cinta protagonizada por George Clooney y Chris O’ Donnell, tampoco se molesta cuando recuerdan la película como un rotundo fracaso. “Me quiero disculpar con todos los fans que desilusioné. Creo que les debo eso”, confesó el Schumacher para el portal vice.

En 1989 se llevó la primera adaptación fílmica de Batman protagonizada por Michael Keaton y a cargo de Tim Burton que continuó con la secuela “Batman returns”. Gracias al éxito la franquicia continuó con una tercera entrega, en manos de Sc quien cumplió y realizó una secuela en manos de Schumacher quien cumplió la tarea con “Batman Forever”.

batman_robin_7461_1600x900

Sin embargo la cuarta entrega, tiró por el suelo todas las intenciones de seguir la marca. “Todos en Warner esperan que la hiciera. Tal vez fue un poco arrogante de mi parte. Siempre había roto los promedios, nunca planifiqué ser tener el odioso apodo de “Rey de los Blockbuster”, Pero después de “Batman & Robin” Me sentí una basura. Era como si hubiese matado a un niño”, confesó Schumacher quien de paso también asumió toda la responsabilidad por los errores.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *